Turismo Vivencial

¿Buscas una experiencia de vida sustentable en el bosque lluvioso? Ven a conocer el Chocó Andino de una manera ecológica, comunitaria y llena de nuevas experiencias.

Escoge una o varias de las actividades que tenemos para ti:

En este sendero vivirás el ecosistema del bosque con todos tus sentidos. Conocerás riachuelos, árboles fantásticos y especies que es probable que no hayas visto nunca.

 2h - $10 por persona

¿Te imaginas hacer casi todo tu almuerzo de la cosecha del bosque? Cosecha y aprende técnicas y recetas para preparar delicias que te sorprenderán.

Incluye guianza y almuerzo o cena

 4h - $20 por persona

Pasa por varias fincas que implementan prácticas de restauración del ecosistema. Aprenderás sobre sistemas agroforestales, manejo del agua, usos de productos del bosque, especies comestibles y otras especies clave del ecosistema del chocó andino.

 3h - $15 por persona

Te guiamos en el bosque para identificar y observar aves, fauna y flora silvestres.

 2h - $10 por persona

El hermoso río Mashpi está a la orilla de nuestra comunidad. ¡Puedes ver peces en sus aguas! Disfruta de un refrescante baño en este maravilloso y cristalino río.  

 tiempo libre - aporte voluntario en el pueblo

Pregunta por nuestos precios

para grupos de más de 4 personas

 Hospedaje 

  Alimentación

 Flexibilidad 

Tienda Pambiliño

La mayoría de los productos de nuestros jardines forestales son utilizados para nuestro consumo y para servirlos en nuestra mesa cuando tenemos estudiantes o turistas.  Sin embargo, año a año nuestra cosecha aumenta, por eso ahora podemos ofrecerte productos diversos, deliciosos y saludables. Son producidos, cosechados, empacados y vendidos en la Tienda de Pambiliño.

Las ventas de estos productos y de los servicios turísticos apoyan a financiar el programa de educación continua con la Escuela Rio Mashpi.

Cotizaciones y reservas

Recuerda que vivimos en un bosque. Te responderemos en aproximadamente 5 días.

-Bosque escuela-

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

©2019 Pambiliño.org