Turismo Vivencial

¿Buscas una experiencia de vida sustentable en el bosque lluvioso? Ven a conocer el Chocó Andino de una manera ecológica, comunitaria y llena de nuevas experiencias.

Escoge una o varias de las actividades que tenemos para ti:

Sendero Regeneración Natural

En este sendero vivirás el ecosistema del bosque con todos tus sentidos. Conocerás riachuelos, árboles fantásticos y especies que es probable que no hayas visto nunca.

 2h - $10 por persona

Gastronomía del Bosque

¿Te imaginas hacer casi todo tu almuerzo de la cosecha del bosque? Cosecha y aprende técnicas y recetas para preparar delicias que te sorprenderán.

Incluye guianza y almuerzo o cena

 4h - $20 por persona

Sendero EcoRestauración

Pasa por varias fincas que implementan prácticas de restauración del ecosistema. Aprenderás sobre sistemas agroforestales, manejo del agua, usos de productos del bosque, especies comestibles y otras especies clave del ecosistema del chocó andino.

 3h - $15 por persona

Aves, fauna y flora

Te guiamos en el bosque para identificar y observar aves, fauna y flora silvestres.

 2h - $10 por persona

Baño en el río

El hermoso río Mashpi está a la orilla de nuestra comunidad. ¡Puedes ver peces en sus aguas! Disfruta de un refrescante baño en este maravilloso y cristalino río.  

 tiempo libre - aporte voluntario en el pueblo

Pregunta por nuestos precios

para grupos de más de 4 personas

Nuestras habitaciones son construídas con materiales locales. Puedes hacer una reserva para una habitación privada u hospedarte en habitación compartida.

 

El baño ecológico se encuentra fuera de la casa y dispone de una ducha de agua a temperatura natural (aprox. 18°).

 Hospedaje 

Nuestro servicio de alimentación propone menús vegetarianos con productos locales y sabores exóticos. 

  Alimentación

¿Vienes con un grupo muy grande, quieres acampar, quieres quedarte por más tiempo? Dentro de nuestra comunidad podemos proponer alternativas para tus necesidades.

 Flexibilidad 

Tienda Pambiliño

La mayoría de los productos de nuestros jardines forestales son utilizados para nuestro consumo y para servirlos en nuestra mesa cuando tenemos estudiantes o turistas.  Sin embargo, año a año nuestra cosecha aumenta, por eso ahora podemos ofrecerte productos diversos, deliciosos y saludables. Son producidos, cosechados, empacados y vendidos en la Tienda de Pambiliño.

Las ventas de estos productos y de los servicios turísticos apoyan a financiar el programa de educación continua con la Escuela Rio Mashpi.

Cotizaciones y reservas

Recuerda que vivimos en un bosque. Te responderemos en aproximadamente 5 días.

¡Gracias por tu mensaje!